Caracool Cool, Cool...

Caracool, la Red Social de ocio y diversión más cool y entretenida.

El descubrimiento de un péptido que modifica el funcionamiento de la célula humana podría significar la rápida aparición de una píldora anticonceptiva masculina.

El péptido "apaga" la capacidad de los espermatozoides para nadar, lo que permite considerar un método que puede hacer a los hombres infértiles temporalmente. Los científicos que realizaron la investigación dicen que esto es un gran avance: los resultados son "increíble - y casi instantánea", dijo el autor principal del estudio, el profesor John Howl, la Universidad de Wolverhampton. Nos estamos moviendo hacia el desarrollo de una píldora de acción casi inmediata.

 

El nuevo anticonceptivo masculino podría tomar la forma de una píldora, sino también un aerosol nasal a tomar unas pocas horas o incluso minutos antes del acto sexual.

 

Los efectos de este anticonceptivo se desvanecen en pocos días, a diferencia de los anticonceptivos hormonales femeninos que las mujeres deben dejar de tomar semanas e incluso meses antes de concebir un bebé, ya que su acción disruptiva del sistema reproductivo saludable es importante.

 

Los expertos de planificación familiar están excitados por la noticia. Ellos creen que la disponibilidad de un anticonceptivo masculino reversible, no sólo podría ayudar a los hombres a controlar su fertilidad, sino también beneficiar a parejas en las que la mujer no desea tomar la píldora.

Visitas: 67

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Caracool Cool, Cool... para añadir comentarios!

Participar en Caracool Cool, Cool...

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Blog Posts

Cubano Singular.

Publicado por emilio garcia moreno el diciembre 1, 2016 a las 1:57am 0 Comentarios

Claquet- América.

Publicado por Gabriel Godoy Montes el noviembre 19, 2016 a las 2:04am 0 Comentarios

Valencia

Publicado por Tomás Catón el noviembre 17, 2016 a las 11:27pm 0 Comentarios

ANTICONCEPTIVO MASCULINO

Publicado por Olivia Dardaine el noviembre 11, 2016 a las 3:19pm 0 Comentarios

© 2017   Creado por Lumix18.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio