Caracool Cool, Cool...

Caracool, la Red Social de ocio y diversión más cool y entretenida.

FAQ (Frequently Asked Questions)

¿Que es Caracool?

Caracool Cool Cool es una Comunidad creada para la difusión de los contenidos más divertidos que circulan por internet.

Caracool NO pretende ser solo un directorio de contenidos pretende ser un espacio para la creatividad y el  talento, donde la gente con sentido del humor pueda compartir sus ideas o contenidos originales como sus chistes contados con todo el talento del mundo (MP3), sus fotos o vídeos propios graciosos e incluso sus animaciones o viñetas.

Caracool ofrece una selección de aplicaciones de referencia para que sus miembros puedan desarrollar sus propios contenidos con creatividad. En Caracool habrá concursos mensuales a los mejores contenidos de origen personal NO copiado. Caracool ofrecerá también una selección de las mejores opciones de Ocio en España. 

¿puedo tener amigos?

Claro que sí, aunque si eres un cenizo te aconsejamos te dediques a otra cosa. Para hacer amigos entra en la página personal de la persona que te interesa y dale al click de agregar como amigo que aparece debajo de su foto y si quieres quedar bien enviale un regalito, que siempre gusta.

¿todo el mundo ve mis contenidos?

Los contenidos principales de Caracool son las fotografías, vídeos y post de blogs (suena fatal pero es donde puedes subir tus chistes contados o viñetas o fotos comentadas o lo que quieras). Al subir este tipo de contenido tu eliges si quieres que todo el mundo lo vea o que solo lo puedan ver tus amigos. Si te olvida no importa ya que luego puedes editar la fotografía o el contenido que sea y le cambias los permisos, así de facil. 

¿puedo cambiar el diseño de Mi Página?

Por supuesto que sí, te aconsejo que sigas nuestra pequeña guía de uso, accede a  Guía de Uso

¿puedo subir vídeos de Youtube u otros portales?

Pudes subir lo que te de la gana siempre y cuando no sea ofensivo y vaya en contra de las condiciones de uso de Caracool.  Los vídeos pueden estar en tu ordenador,  en YouTube o en cualquier servicio que ofrezca compartir vídeos en formato incrustado (embebed). Elige el vídeo de Youtube que deseas mostrarnos y copia el código que aparece en la casilla de incrustar o embebed, luego accede a cargar video desde la opción YouTube u otros y pega ese código horrible tal cual en la casilla de texto, guarda y voila aparece el vídeo, magia. Sigue nuestras lecciones

¿puedo ponerme un caracol como foto de mi perfil?

Si por supuesto ya que estos caracoles los hace nuestra colaboradora Alicia Menéndez.  Alicia tienen una colección muy buena de caracoles para todos los gustos y aquí tienes una página llena de caracooles del tamaño de la foto y de distintos motivos y perfiles para que escojas el que más te guste.

Copyright 2009. Ultima actualización 23 Dec14

Actualizada la última vez por Lumix18 23 Dic 2014.

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Blog Posts

Cubano Singular.

Publicado por emilio garcia moreno el diciembre 1, 2016 a las 1:57am 0 Comentarios

Claquet- América.

Publicado por Gabriel Godoy Montes el noviembre 19, 2016 a las 2:04am 0 Comentarios

Valencia

Publicado por Tomás Catón el noviembre 17, 2016 a las 11:27pm 0 Comentarios

ANTICONCEPTIVO MASCULINO

Publicado por Olivia Dardaine el noviembre 11, 2016 a las 3:19pm 0 Comentarios

© 2017   Creado por Lumix18.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio