Caracool Cool, Cool...

Caracool, la Red Social de ocio y diversión más cool y entretenida.

Vanguardias,estilos y otras poesias

Información

Vanguardias,estilos y otras poesias

Miembros: 23
Última actividad: Hace 9 horas

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Vanguardias,estilos y otras poesias para añadir comentarios!

Comentario por laura el marzo 20, 2018 a las 7:26pm

Madrid está más sucia que nunca. !!!!!!!!!!!!??

Comentario por laura el marzo 18, 2018 a las 5:21am
Comentario por Gabriel Godoy Montes el marzo 16, 2018 a las 7:28pm

POR SU INTERES OS ACOMPAÑO EL ARTICULO DE ALFONSO USSIA, PUBLICADO HOY 15/03/2018 EN EL PERIODICO LA RAZON

 

He pasado una noche de perros, que es peor que una noche toledana. Gabriel. Pensaba en ese niño maravilloso asesinado. Y en el ejemplar comportamiento de sus padres. ¿Soy una buena persona?, me he preguntado. Y la respuesta ha sido la causa del insomnio. No. Soy muy malo. Le deseo lo peor a la asesina de Gabriel. Quiero para ella la más larga y desagradable estancia en la cárcel. No concibo la misericordia, y de momento, el perdón. Anhelo su sufrimiento y su soledad. Y eso no es de buena persona.

Buenas personas son los que, como Escolar y compañía, están más pendientes de la asesina que del niño asesinado. Me dejo llevar por la emoción, la indignación y el pasmo ante la salvajada que ha protagonizado la pobre Ana Julia. Llegó a España y se instaló en Burgos. Una hija de cuatro años, sonámbula, se encaramó a una mesa y se lanzó al patio desde un sexto piso. Para ello, tuvo que abrir la ventana y la contraventana, que es costumbre muy ligada al sonambulismo infantil. La pobre Ana Julia no declaró, presa de un ataque de nervios. Y el caso se archivó. Como era mujer, y para colmo negra, en una sociedad tan machista como la española en general y la burgalesa en particular, no tuvo opción y se ganó la vida en un local de dudosa reputación. Y allí conoció a un cliente que se enamoró de ella. El cliente era el propietario de una carnicería. La pobre convenció al cliente, que era ya su pareja, de la conveniencia de poner a su nombre el negocio. Inspirándose en los pollos que colgaban de los ganchos de la carnicería, hizo lo mismo con su hombre. Lo desplumó. Se quedó con el negocio y el piso, y decidió cambiar de aires y buscar en la provincia de Almería un clima más cálido.

Allí conoció a Ángel, que lo es no sólo de nombre. El problema es que Ángel había tenido con Patricia un niño maravilloso que se convirtió en un inconveniente insalvable para culminar sus planes. Y el desenlace lo conocemos todos. Asesinó al niño, fingió dolor y preocupación, y terminó por caer en la trampa que le puso la Guardia Civil. Ha reconocido la pobre que golpeó al niño con el mango de un hacha y posteriormente lo estranguló. Pero en defensa propia. Según ella que el niño le atacó e intentó defenderse.

¿Soy malo? Sí, lo soy, porque me duele más un niño asesinado que una mujer asesina que necesita matar a un pequeño de ocho años para satisfacer sus planes. Y más aún, a un niño que se ha instalado en el corazón, la pena y la rabia de millones de españoles a través de su mirada y su sonrisa. Millones de españoles que también comparten la maldad porque no tienen en su ánimo el perdón previsto ni la comprensión debida. Somos muchas, muchísimas, las malas personas que no podemos perdonar el crimen de Gabriel.

Si el PSOE, Podemos y el PNV consiguen derogar la Prisión Permanente Revisable, es muy probable que la asesina, a la que, según Escolar, hemos condenado las malas personas como el que firma por ser mujer, de izquierdas, inmigrante y de color, en menos de diez años estará en la calle, como 'el Chicle', como Bretón, como ya lo está el asesino de Sandra Palo, porque en España las buenas personas son aquellas que se apresuran a justificar a los que matan y se olvidan de los que mueren. Que ya lo escribió Pablo Iglesias de Iñaki De Juana Chaos, autor de 25 asesinatos. Que no está del todo de acuerdo con su proceder, pero que no merece ser perseguido e insultado por la extrema derecha española.

Soy muy malo, malísimo, porque no sólo me declaro contrario a la derogación de esa ley, sino que sueño, para los asesinos de niños, con la cadena perpetua, de por vida. Y porque ahora mismo, mi perversidad me recomienda el deseo de lo peor para la pobre asesina. Porque soy muy malo, malísimo, pero no gilipollas.

Comentario por Tomás Catón el marzo 16, 2018 a las 3:25pm

```En una de sus reuniones, Stalin (dictador soviético, 1878-1953) solicitó que le trajeran una gallina. La agarró fuerte con una mano y con la otra empezó a desplumarla.
La gallina, desesperada por el dolor, intentó fugarse, pero no pudo.

Así logró quitarle todas las plumas. Stalin les dijo a sus ayudantes y secretarios: “Ahora observen lo que va a suceder"

Puso a la gallina en el suelo, se alejó de ella un poco y agarró en su mano un puñado de trigo mientras sus colaboradores observaban asombrados cómo la gallina, asustada, dolorida y sangrando, corría detrás del dictador tirano mientras este le iba tirando puños de trigo y daba vueltas po la sala.

La gallina lo perseguía por todos lados. Entonces, Stalin miró a sus ayudantes y secretarios que estaban totalmente sorprendidos, y les dijo:
"Así de fácil se gobierna a los estúpidos. ¿Ven cómo me persigue la gallina a pesar del dolor que le he causado? Así son la mayoría de los pueblos, siguen votando a sus gobernantes y políticos a pesar del dolor que les causan por el simple hecho de recibir un regalo barato, una promesa estúpida o algo de comida para uno o dos días”.```


*¡¡¡Comparte, a ver si este país deja de ser TAN ESTÚPIDO como la gallina!!!*

Comentario por emilio garcia moreno el marzo 14, 2018 a las 7:00pm
Comentario por emilio garcia moreno el marzo 14, 2018 a las 7:00pm

Tocando la pantalla podrás moverte por todo el espacio. Es espectacular
http://www.visitavirtualsannicolasvalencia.com/mobile/index.html

Comentario por Gabriel Godoy Montes el marzo 14, 2018 a las 12:58am
Comentario por Gabriel Godoy Montes el marzo 14, 2018 a las 12:58am

Dra. Maria Isabel Barillas De Golstein:

*PRIMERA VEZ QUE ALGUIEN ESCRIBE ALGO BUENO SOBRE LOS HOMBRES*

*¿Quién es un HOMBRE?*

Un hombre es la parte más hermosa de la creación de La naturaleza .

Él sacrifica sus sueños por sólo una sonrisa en la cara de sus padres.

Él gasta el dinero de su bolsillo en los regalos de la mujer que ama, sólo para verla sonreír.

Él sacrifica su juventud entera para su esposa e hijos trabajando hasta tarde sin quejarse.

Él construye el futuro de sus seres queridos tomando préstamos de los bancos y pagándolos por el resto de su vida.

Él lucha mucho y todavía tiene que aguantar los quejidos o gritos de su esposa, sus hijos, su jefe y su madre, aunque su vida sólo termine por ser un compromiso por la felicidad de los demás.

Si él sale, es descuidado.

Si se queda, es un perezoso.

Si regaña a sus hijos, es un monstruo.

Si no los regaña, es irresponsable.

Si no deja que su esposa trabaje, es inseguro.

Si la deja trabajar, es un mantenido.

Si escucha a mamá, tiene mamitis.

Si escucha a su esposa, es sometido.

Si cae en tentación es un mujeriego; si se resiste, es un maricon.

Respeta a todos los hombres que conozcas en la vida.

......Nunca sabrás lo que él ha sacrificado por ti.

Comentario por laura el marzo 13, 2018 a las 12:42pm
Comentario por laura el marzo 13, 2018 a las 12:41pm

Te imaginas lo que sucedería en España y algunos otros lugares del mundo, si el pequeño Gabriel hubiera sido un niño negrito de República Dominicana y su asesina una mujer blanca de Almería...? Entonces la prisión permanente revisable sería un hecho. Colau, Carmena, Irene Montero, por no hablar de Rovira, Puchi, Turull, Iglesias...la monja,Rahola... Y el inteligente Maduro... Hubieran pedido la inmediata expulsión de la genocida y racista España de la ONU, Unión Europea y hasta de la FIFA...

 

Miembros (23)

 
 
 

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Top 10 (semanal) 

Blog Posts

YO TE PROPONGO

Publicado por Chanfalla el septiembre 4, 2018 a las 1:51pm 0 Comentarios

Bienvenida a Cuba

Publicado por Chanfalla el julio 21, 2018 a las 11:29pm 0 Comentarios

ALMERÍA

Publicado por Gabriel Godoy Montes el octubre 31, 2017 a las 6:58pm 0 Comentarios

LA POESÍA

Publicado por Antonio Lorenzana el agosto 27, 2017 a las 6:35pm 0 Comentarios

© 2018   Creado por Lumix18.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio