Caracool Cool, Cool...

Caracool, la Red Social de ocio y diversión más cool y entretenida.

Vanguardias,estilos y otras poesias

Información

Vanguardias,estilos y otras poesias

Miembros: 23
Última actividad: 12 Dic

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Vanguardias,estilos y otras poesias para añadir comentarios!

Comentario por laura el diciembre 6, 2018 a las 8:04pm

Pedro Sánchez ha ofrecido a Torra y a Junqueras el acuerdo de que si apoyan los presupuestos, retirarán de toda Cataluña a la Guardia Civil y a la Policía Nacional.
Ante esta barbaridad y traición, pásalo para que toda España sepa hasta que punto es capaz de ceder este miserable, con tal de continuar en LA MONCLOA, PÁSALO , QUE LO SEPA TODA ESPAÑA.!!

Comentario por Gabriel Godoy Montes el diciembre 6, 2018 a las 3:50am

El desahogo de Alfonso Ussia:

Los que han gritado en Murcia, a las puertas del acto de Vox, que Ortega Lara vuelva al zulo y que añoran los «democráticos» asesinatos de Paracuellos, no son antifascistas. Son unos hijos de la gran puta, sin más. Unos criminales de la palabra que sueñan con los camiones callejeros repartiendo armas y municiones a los nuevos milicianos, que están igual de dispuestos a formar parte de las brigadas del amanecer que sus antecesores republicanos.

El periodismo es el gran culpable de la perversión del lenguaje. «Lucha armada» para suavizar la voz seca del terrorismo.

«Militantes comprometidos» para disfrazar el odio y el cianuro del comunismo. Es «demócrata» el socialista, el comunista, el separatista y el terrorista. Y todo aquel que no se incluya en los cuatro sectores de la infección anteriormente citados es un fascista. Fascistas de centro izquierda, fascistas de centro, fascistas liberales, fascistas demócrata-cristianos, fascistas conservadores… todos fascistas. Sentirse español, reconocerse constitucionalista, defender a la Corona y respetar los símbolos de España, es de fascistas. ¿Quiénes son los «antifascistas» para los medios de comunicación? Los que desean romper España, los que sueñan con destruir la Constitución que nos garantiza la libertad – la de ellos, también-, los que están obsesionados por derruir la Monarquía Parlamentaria, los que anuncian su proyecto de controlar los medios de comunicación hacia la información y el pensamiento únicos, los que procuran que el idioma que hablan en el mundo 500 millones de personas se prohíba en su raíz y origen, que es España. Los que rescatan símbolos inventados o podridos por la experiencia de la Historia y confunden el franquismo con los Reyes Católicos.

Esos son demócratas. Los que lloran por el bombardeo de Guernica y celebran la masacre de Cabra. Los que se sienten orgullosos cuando contemplan el bosque de tumbas, con más de seis mil árboles de cruces blancas en Paracuellos. Son «antifascistas», simplemente, amablemente tratados, arbitrariamente defendidos por los responsables de la información y de las empresas que buscan el caudal y el flujo del dinero a cambio de la ambigüedad permanente.

Creer en Dios es de fascistas. Admirar a las Fuerzas Armadas y las de Seguridad del Estado, es de fascistas. Elogiar la pasmosa maestría de la pintura de Augusto Ferrer-Dalmau, es de fascistas. De ahí que los académicos de Bellas Artes, que no le llegan al gran pintor catalán ni a la uña de los pies, son todos antifascistas. Pasear por el barrio de Salamanca es de fascistas. Tener un chalé en las afueras de Madrid – con excepción de La Navata-, es de fascistas. Comprar pasteles para la comida familiar del domingo, es de fascistas. El Nacimiento es de fascistas. Amparar la vida de los indefensos que mueren abortados con anterioridad a ver la luz, es de fascistas. Matar a los niños indefensos es de «personas libres, comprometidas y antifascistas», por no decirles lo que son. Ser partidario de Israel es de fascistas. Obligatoriamente hay que ser pro-palestino, proyihadista y pro-inmigrante.

Violar en grupo a una mujer es delito brutal –y lo es–, siempre que los violadores sean españoles. De ser inmigrantes, los violadores pasan a pertenecer al grupo de víctimas de la sociedad. Estudiar para aprobar los exámenes es propio de jóvenes fascistas, porque se pueden conseguir los títulos con democráticos suspensos. España ha sido dividida por los políticos y una gran parte del periodismo, entre fascistas y antifascistas. Marchamos hacia el abismo. Otegui es hombre de paz y Puigdemont un héroe perseguido por el fascismo. Y un grupo de salvajes le grita a Ortega Lara que merece otros quinientos días de tortura en un agujero, y los periodistas les dicen «antifascistas», cuando son unos criminales en potencia y unos perfectos e insuperables hijos de la gran puta. Me he desahogado.

Comentario por Gabriel Godoy Montes el diciembre 5, 2018 a las 12:35am

LAUJAR DE ANDARAX. PSOE. 277 PP. 267 C’S. 136 VOX. 58 Podemos. 49

Comentario por Gabriel Godoy Montes el diciembre 5, 2018 a las 12:16am

Vox en El Parlamento Andaluz estos son los diputados que ocuparan los 12 escaños obtenidos en estas elecciones (Como veras son todos analfabetos descerebrados, e individuos peligrosos para la salud democrática Española). Eso según la correctísima izquierda que actualmente nos des-gobierna.
Benito Morillo, de Úbeda, diputado por Jaén: Es comandante (jubilado) de la Guardia Civil y un experto en informática, con licenciaturas en Geografía e Historia.
Francisco Ocaña, diputado por Granada. Es empresario, dedicado al sector de los drones, además de ser piloto profesional y comercial.
Francisco Serrano, diputado por Sevilla. Estudió Derecho en la Universidad de Sevilla y es magistrado y fiscal en excedencia, además de abogado en el Tribunal supremo de Andalucía y de la Rota para dirimir anulaciones matrimoniales. También ha sido profesor universitario y es autor de varios libros.
María José Piñero, diputada de Sevilla. Natural de Beasain, Guipúzcoa, y afincada en Sevilla desde hace 26 años, es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla. Es médico especialista en medicina laboral y tiene una consulta privada, además de tener un máster en valoración del daño corporal y peritación médica en incapacidades laborales. También es perito médico de seguros.
Eugenio Moltó, diputado por Málaga: Natural de Málaga, licenciado en Veterinaria por la Universidad de Córdoba y veterinario funcionario de la Junta de Andalucía en Estepona. Académico correspondiente de la Real Academia de Ciencias Veterinarias Andalucía Oriental.
Ana Gil, diputada por Málaga. Natural Estepona y secretaria de Alta Dirección prejubilada.
Luz Belinda Rodríguez Fernández, diputada por Almería. Natural de Almería, en segundo curso de Derecho en la UNED, además de ser diplomada en especialidades de Vigilante de Seguridad y Escolta Privada.
Rodrigo Alonso, diputado por Almería. Natural de Antas, Almería, y licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Granada. Actualmente es empresario Telecomunicaciones y marketing digital.
Alejandro Hernández Valdés, diputado por Córdoba. Es abogado en ejercicio y licenciado en Derecho en la Universidad San Pablo CEu, además de ser especialista en Derecho Administrativo y Registral por la Universidad Complutense de Madrid.
Rafael Segovia, diputado de Vox por Huelva. Médico onubense en ejercicio, tiene una consulta privada después de haberse licenciado en Medicina con especialidad en Cirugía en la Universidad de Cádiz.
Manuel Gavira, diputado por Cádiz. Abogado gaditano, mediador civil y mercantil y asesor empresarial.
Ángela Mulas Belizón, diputada por Cádiz. Natural de San Fernando, es licenciada en Derecho en la facultad Jerez y abogada ilustre del colegio de Cádiz, además de asesora empresarial.

Comentario por emilio garcia moreno el diciembre 2, 2018 a las 9:34am
Comentario por Gabriel Godoy Montes el diciembre 1, 2018 a las 1:09am

*Los 13 "COÑOS" MÁS FAMOSOS DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD*

1.- ¿Cuándo *coño* va a parar de llover? (Noé, 5000 AC)

2.- ¿Cómo *coño* se te ocurrió ese teorema? (La madre de Pitágoras, 126 AC)

3.- ¡¡¡ *Coño*, qué calor!!! (Juana de Arco, 1431)

4.- ¿Cuándo *coño* vamos a llegar? (Cristóbal Colón, 1492)

5.- ¿Cómo *coño* queréis que pinte el techo? (Miguel Ángel, 1566)

6.- ¿Qué *coño* has tomado, Julieta? (Romeo, 1595)

7.- ¿De dónde *coño* han salido todos estos indios? (General Custer, 1887)

8.- ¿Por dónde *coño* entra tanta agua? (Capitán Smith, SMS Titanic, 1912)

9.- ¿Por qué *coño* no entendéis esto? (Einstein, 1938)

10.- Al suelo todo el mundo, *coño*!!! (Tejero, 23 feb 1981)

11.- ¿Qué *coño* hacemos ahora? (Zapatero, 2010)

12.- ¿A ver qué *coño* recorto ahora?  (Rajoy, junio 2012)

13.- Y ahora, ¿a quién *coño* votamos?  (millones de españoles, 2018)



Comentario por Gabriel Godoy Montes el diciembre 1, 2018 a las 1:03am
Comentario por Gabriel Godoy Montes el diciembre 1, 2018 a las 1:02am
Comentario por laura el noviembre 29, 2018 a las 7:14pm
Comentario por Tomás Catón el noviembre 29, 2018 a las 12:00am
 

Miembros (23)

 
 
 

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Blog Posts

YO TE PROPONGO

Publicado por Chanfalla el septiembre 4, 2018 a las 1:51pm 0 Comentarios

Bienvenida a Cuba

Publicado por Chanfalla el julio 21, 2018 a las 11:29pm 0 Comentarios

ALMERÍA

Publicado por Gabriel Godoy Montes el octubre 31, 2017 a las 6:58pm 0 Comentarios

LA POESÍA

Publicado por Antonio Lorenzana el agosto 27, 2017 a las 6:35pm 0 Comentarios

© 2018   Creado por Lumix18.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio