Caracool Cool, Cool...

Caracool, la Red Social de ocio y diversión más cool y entretenida.

Vanguardias,estilos y otras poesias

Información

Vanguardias,estilos y otras poesias

Miembros: 23
Última actividad: Hace 4 horas

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Vanguardias,estilos y otras poesias para añadir comentarios!

Comentario por Gabriel Godoy Montes Hace 4 horas

Había un burro atado a un árbol; vino el demonio y lo soltó.
El burro entró al huerto de los vecinos y empezó a comerlo todo. La mujer del campesino lo vio, tomó su rifle y disparó.
El propietario del burro oyó el disparo, salió, vio a su burro muerto y se enfadó, tomó su rifle y disparó a la esposa del campesino.
Al regresar, el campesino encontró a su mujer muerta y mató al dueño del burro, los hijos del dueño del burro al ver a su padre muerto, quemaron la finca del campesino.El campesino en represalia los mató.
Y preguntaron al demonio que es lo que había hecho. Éste respondió: "Nada, sólo he soltado al burro."
Moraleja: si quieres destruir un país, suelta a los burros.

Por favor, difúndelo... antes que suelten a todos !!!!

Comentario por laura el domingo

Hoy el Prado cumple 200 años y el país ha hecho un vídeo en el que los cuadros del museo cobran vida y se mueven https://youtu.be/rsI3qyF5SvA

Comentario por laura el sábado
Comentario por Tomás Catón el octubre 6, 2019 a las 6:40am
Comentario por laura el septiembre 28, 2019 a las 11:29am
Comentario por emilio garcia moreno el septiembre 26, 2019 a las 1:09am
Comentario por emilio garcia moreno el septiembre 26, 2019 a las 1:08am

SANCHEZ DRAGÓ
Como siempre, ¡¡GENIAL!!

Sobre la exhumación de Franco, un punto de vista de Fernando Sánchez Dragó, que tiene un significado especial ya que, por su oposición al franquismo cumplió dieciséis meses de cárcel y permaneció exiliado siete años:

«¿Qué necesidad había, señor Sánchez? Dice usted, o dicen los suyos, que exhuman a Franco por respeto hacia las víctimas. Digo yo, llevándoles la contra, que profanar una tumba, quienquiera que repose en ella, es siempre, sea cual sea el argumento esgrimido, una falta de respeto.

Es curioso que para enterrar a Franco por segunda vez recurran ustedes a una estratagema digna de la persona que desentierran: gobernar por decreto sin que nada lo justifique es un recurso propio de dictadores.

Los franquistas deberían estarle agradecidos: usted ha resucitado a su líder, lo ha devuelto a la calle, a los cafés, a la primera página de los periódicos, al imaginario colectivo, a la memoria de quienes ya no lo recordaban y a la curiosidad de quienes apenas habían oído hablar de él. El culatazo puede ser de aúpa.

Se entierran los cadáveres, pero no lo que éstos simbolizan. Los ladrones de tumbas buscaban los supuestos tesoros sepultados en ellas. Su móvil, señor Sánchez, es idéntico, aunque usted no busca oro, sino seguidores. ¿De verdad cree que alguien le votará por lo que acaba de hacer?

No sea cándido. La gente vota por otras cosas. Más fácil es en este caso perder algún voto de quienes ya le votan que ganarlo entre quienes no lo hacen.

Mientras Napoleón, Lenin, Ataturk, Mao y el Tío Ho ¡menudos pájaros! siguen en sus mausoleos, la España cainita escupe sobre su historia. Si verdad es que medio país odiaba al Caudillo, no menos cierto es que el otro medio lo veneraba. Hablo del 36, porque cuarenta años más tarde, esa proporción se había roto y eran ya muchos más sus partidarios que sus detractores.

La editorial Renacimiento acaba de publicar un interesante libro escrito al empezar la guerra por una observadora australiana: Eleonora Tennant (Viaje por España). En él se lee: "La técnica comunista era casi idéntica en cada ciudad y pueblo (...). 1. Se saqueaban y quemaban las iglesias. 2. Se torturaba y asesinaba a las monjas y los curas. 3. Se saqueaban y quemaban las casas. 4. Se robaba o asesinaba (o ambos) a la gente por las siguientes razones: a) por pertenecer a la clase alta; b) por ir a la iglesias; c) por ser anticomunista o por no ser lo suficientemente pro comunista.

Esas espantosas condiciones imperaban en todos los lugares hasta que las tropas de Franco tomaron la localidad". Media España, como mínimo, lo sabía y apoyó al Caudillo.

No es memoria, señor Sánchez. Es historia. Respétela.»

HAGAMOS CIRCULAR ESTO escrito por alguien que como muchos jóvenes éramos anti-franquistas y ahora desearíamos que Franco regresase y limpiara ESPAÑA de cabrones, estúpidos y ladrones como el mierda presidentucho que ni él se acaba de creer haber llegado ahí.

Comentario por emilio garcia moreno el septiembre 26, 2019 a las 1:07am

Yo últimamente he opinado muy poco en el grupo que compartimos por diferentes razones que no vienen al caso, pero hay cosas que me indignan y me obligan a expresar mi personal opinión, y que espero no ofendan a los miembros del grupo, al igual y con la misma libertad y derecho que yo, sobre temas que si bien es cierto son de mucha importancia para todos, no menos cierto es que lo entienden de una forma muy diferente a la mía. En mi humilde opinión, y sin ningún interés ni afán de ofender o acusar a nadie, ni a los que no estén de acuerdo a mi criterio y punto de vista, pues, como todos sabemos, cada cabeza es un mundo y nadie puede imponerle al otro su criterio, que por certero que sea, merece ser analizado cuidadosamente, y, viéndolo desde un punto de vista práctico, un poco más en profundidad, sin intención de polemizar, tratando de dejar todo en claro y teniendo en cuenta las características de cada uno, yo sinceramente pienso que es ilógico que haya gente que no le ponga cebolla a la tortilla.

Comentario por Tomás Catón el septiembre 16, 2019 a las 4:34pm
Comentario por Gabriel Godoy Montes el septiembre 15, 2019 a las 7:38pm
 

Miembros (23)

 
 
 

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Top 10 (semanal) 

1 .

.

2 .

.

3 .

.

4 .

.

5 .

.

6 .

.

7 .

.

8 .

.

9 .

.

10 .

.

Blog Posts

VOX Y PODEMOS: MAS DE LO MISMO.

Publicado por Chanfalla el febrero 11, 2019 a las 12:06am 0 Comentarios

ATRACOS NAVIDEÑOS

Publicado por Chanfalla el diciembre 18, 2018 a las 9:41pm 0 Comentarios

YO TE PROPONGO

Publicado por Chanfalla el septiembre 4, 2018 a las 1:51pm 0 Comentarios

Bienvenida a Cuba

Publicado por Chanfalla el julio 21, 2018 a las 11:29pm 0 Comentarios

© 2019   Creado por Lumix18.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio