Caracool Cool, Cool...

Caracool, la Red Social de ocio y diversión más cool y entretenida.

No voy a daros mejor explicación de la obra de Mª Isabel que la que da el Dr. Fransico Tomás Verdú en la contraportada de su libro, por lo que os la dejo aquí:

La Dra. Mª Isabel González muestra en su obra “ALQUIMIA” algunos de los arquetipos fundamentales en el proceso de individuación, integrándolos en un todo armónico y profundamente simbólico. Lo hace de una forma clara y sencilla y por medio de imágenes simbólicas sumamente sugerentes. Se trata de una de las raras ocasiones en que una artista plástica trata de explicar su obra. Y lo hace espléndidamente. “

Dr. Francisco Tomás Verdú Vicente

Médico. Doctor en Filosofía y CC.EE

LAS COLUMNAS

EL AGUA

EL LABERINTO

LAS HESPÉRIDES

LA FUENTE

LA DAMA DE NEGRO

LA DAMA DE BLANCO

LOS POLIEDROS REGULARES

LA DAMA DE ROJO Y EL ÁRBOL DE LAS MANZANAS DE ORO

LOS UROBOROS

EL ÁRBOL HUECO

EL SOL Y LA LUNA

EL JARDÍN DE LAS HESPÉRIDES

Visitas: 422

Respuestas a esta discusión

Aunque no estoy "ducho" en Alquimia , me gustaria leer tu libro, pues las pinturas me inquietan y me gustan.

María Isabel:  Me han gustado mucho las pinturas, misteriosas y profundas.Gracias.

J Pascual C

el genial médico suizo habría necesitado estos grabados para si Libro Rojo...
Me gustan mucho estos dibujos. ¿Cómo puedo hacerme con tu libro?

Para Emilio Garcia Moreno

Muchas gracias por tu comentario, si me das tu correo, te escribiré para quedar contigo y regalarte el libro con mucho gusto.

Besos Maribel

Hola Agustin Gutierrez,

Gracias por tus comentarios, pero el Libro Rojo de Jung, ya tiene imágenes preciosas

Si me das tu correo, te haré llegar el libro

Besos Maribel

Extraordinaria exposición.
Maribel : - Te acabo de descubrir !

Me parece interesante. Los dibujos son “distintos”, me gustaría entender de Alquimia , disfrutaría más!.

Descatalogado !!!

Excelente !!!

RSS

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Blog Posts

ALMERÍA

Publicado por Gabriel Godoy Montes el octubre 31, 2017 a las 6:58pm 0 Comentarios

LA POESÍA

Publicado por Antonio Lorenzana el agosto 27, 2017 a las 6:35pm 0 Comentarios

Cubano Singular.

Publicado por emilio garcia moreno el diciembre 1, 2016 a las 1:57am 0 Comentarios

Claquet- América.

Publicado por Gabriel Godoy Montes el noviembre 19, 2016 a las 2:04am 0 Comentarios

Valencia

Publicado por Tomás Catón el noviembre 17, 2016 a las 11:27pm 0 Comentarios

© 2018   Creado por Lumix18.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio