Caracool Cool, Cool...

Caracool, la Red Social de ocio y diversión más cool y entretenida.

Información

Gentes con huella

Miembros: 46
Última actividad: Hace 6 horas

Foro de discusión

D. H.

Iniciada por emilio garcia moreno Hace 6 horas . 0 Respuestas

Fotograma

Etiquetas: c.es.

La hiena Asquerosa ARABE.

Iniciada por Tomás Catón ayer. 0 Respuestas

Vídeo

Etiquetas: c.c.c.

Con estilo

Iniciada por laura el jueves. 0 Respuestas

Imagen

El chino Asesino .

Iniciada por emilio garcia moreno el martes. 0 Respuestas

Imagen

Etiquetas: c.es.

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Gentes con huella para añadir comentarios!

Comentario por Gabriel Godoy Montes el agosto 3, 2015 a las 5:13am
Asi seria hoy Juana de Arco.
Comentario por emilio garcia moreno el febrero 24, 2013 a las 7:28pm
La canción censurada a Luis Aguilé.
IMPRESIONANTE Por favor no dejes de escucharla.
No tiene desperdicio.
¿Quien me iba a decir a mí esto de Luís Aguilé?
La letra fue escrita en el 2007, 2 años antes de fallecer.
Aunque la cantó en Buenos Aires creo puede servir para muchos países, ¿no te parece? No dejes de escucharla, es Impresionante.
Por algo no le velaron¡¡¡¡ No permitieron velar el cadáver de Luis Aguilé en la Sede de la Sociedad de Autores de España -SGAE
Desde hace varias semanas circula una canción de Luis Aguilé que está siendo negada su difusión por las radios nacionales.
El motivo:
El gobierno amenazó a las radios que si pasaban este tema las publicidades oficiales se irían reduciendo. Es por ello que no hay difusión de este tema y solo circula en cadenas de mails y foros online.
¡¡ESCÚCHALA Y MÁNDALA!!
Comentario por Bendjamin el septiembre 1, 2012 a las 12:25am

Pawel Kuczynski

un  polaco extraordinario. Graduado en la Academis de Bellas Artes de Poznan, desde 2004 lleva plasmando sus dibujos e listraciones en las páginas de decenas de prestigiosas publicaciones del este de europa como la Gazeta Wyborcza o el Pulse of Bussines.En sus ilustraciones, el artista Pawel Kuczynski critica el  político, social, económico y medioambiental que nos rodea. Sus dibujos, cargados de imaginación, reflejan la vida desde un punto de vista satírico.

Es más que interesante descifrar la grotesca realidad que reflejan muchas de sus obras.

Comentario por emilio garcia moreno el marzo 17, 2012 a las 7:01pm

¿Piensa Ud. que hay demasiados extranjeros en España? Las respuestas han sido: 5%: SÍ 15%: NO PAPITO 40%: NO MI AMOL 40%:معهدالأمنالعالميبواشن José Antonio

Comentario por Bizcondesa de Ribarroja el octubre 14, 2010 a las 12:01pm
DURRUTI
Fue un anarcosindicalista con ideas propias, un hombre de acción, para quien el mundo no tenía fronteras ni la sociedad obstáculos que oponer a sus ansias revolucionarias.
Durruti y los suyos eran personas dispuestas a todo, hombres sin miedo. Les guiaba un propósito redentor, la estrella inextinguible de una idea política y el convencimiento moral de la licitud de su proceder.

Tras un intento fallido de atentado contra Alfonso XIII en París, es detenido junto a sus compañeros, dispersándose por Europa. En esta época se relaciona con anarquistas de reconocido prestigio internacional.Proclamada la República, vuelve a España, empezando la etapa de mayor actividad política de Durruti, convirtiéndose poco a poco en la figura de mayor prestigio de CNT-FAI. Por eso no es de extrañar que disuadiera al Comité de la CNT para que no boicotease las elecciones de 1936, lo cual contribuyó en gran medida al triunfo del Frente Popular.
En Barcelona, durante el dramático mes de julio del 36, dirigió las fuerzas sindicalistas. Le vemos pegando tiros en el cuartel de las Atarazanas, donde es herido levemente en el pecho y donde moriría Ascaso. Organizadas las milicias, Companys le nombra jefe de una columna. Le asesora militarmente el comandante Martínez-Farrás.
La columna "Durruti-Farrás" constaba de unos cuatro mil voluntarios de la CNT y no pocas milicianas. Los combates más duros son librados en Caspe, que cae al segundo día de ser sitiada por la columna de Durruti. El incontenible avance y al conquista de los pueblos de los alrededores queda frenado en Pina.
Para terminar, algo muy poco conocido y que demuestra hasta qué punto fue cruel nuestra guerra civil. Durruti tuvo dos hermanos falangistas, Manuel y Pedro. El primero se afilió a Falange en León y murió, se ignora cómo, por "haberse negado a prestar un servicio que probase su lealtad a la causa nacionalsindicalista". ¿Qué servicio podría ser el exigido a Manuel que prefirió la muerte a llevarlo a cabo?. El segundo, Pedro, antiguo militante de Falange, murió fusilado por los republicanos
Comentario por Bizcondesa de Ribarroja el octubre 7, 2010 a las 5:34pm
TONI CURTIS
Era tan guapo que tendría que habernos caído como el culo, pero cultivó siempre esa vena de caradura simpático que hacía que el espectador (del masculino hablo, el femenino no tenía problemas) se lo perdonara casi todo, como si fuera el vecino o el pariente golfo del barrio, ese que iba siempre impoluto y nunca evitaba los líos de faldas. Bernard Schwartz, de nombre original, trabucó su identidad de chico judío por la de galán italo-neoyorquino, dueño de una belleza delicada y unos ojos azules que contrastaban enormemente con su pelo ensortijado y muy negro, como de pícaro o príncipe de las mil y una noches. Dijo el otro gran cómico, Cary Grant, que hacía de Cary Grant mejor que él mismo, y pueden ustedes escuchar su imitación si disfrutan en versión original de una de las grandes obras maestras que Tony Curtis hizo, Con faldas y a lo loco, donde no tuvo reparos en travestirse, engañar con malas artes a Marilyn Monroe y decir, una de las grandes boutades de todos los tiempos, que besarla era como besar a Hitler

Comentario por Lumix18 el octubre 3, 2010 a las 1:21am


Licencia de Taxi real de Robert de Niro, estuvo trabajando de taxista en NY durante 2 meses antes del rodaje de la película "Taxi Driver"
Comentario por rafael valor beltran el octubre 1, 2010 a las 12:03pm
Nathalie "Tippi" Hedren , Minnesota 1930.

Fue descubierta por Alfred Hitchcock, quien la vio en un anuncio de una bebida y que estaba buscando a una actriz . Hedren protagonizó las películas de Hitchcock Los pájaros y Marnie, la ladrona. Hasta entonces se ganaba la vida como podía como modelo publicitaria

Comentario por rafael valor beltran el septiembre 29, 2010 a las 6:07pm
El Loco Mateo
MATEO LASERA, cantaor gitano, que nos ha dejado una bonita escuela, como uno de los más prefectos seguireyeros de nuestra historia, nació en Jerez de la Frontera (Cádiz), siglo XIX, y murió en su misma tierra natal de Jerez de la Frontera en el siglo XX, de su fecha de nacimiento es lo único que no se sabe nada. Se le ha conocido en este mundo del arte del cante flamenco con el nombre artístico de EL LOCO MATEO, también se le llamo Mateo el Jerezano. Fue un genial siguiriyero y quizás emparentado con la mujer de Paco la Luz. Su nombre artístico se debe probablemente a que era hombre de extrema sensibilidad, quizás neurótico.El amor que le tenia a la mujer de su mejor amigo le atormentaba.

Comentario por rafael valor beltran el septiembre 28, 2010 a las 12:12pm
Federico Ribas.
Vigo, 1890-Madrid, 1952) Dibujante y publicista español. Sus anuncios y carteles para las campañas publicitarias de la industria de perfumería Gal, realizados a partir de 1916, sentaron las bases de la publicidad española. Dio a conocer sus ilustraciones en las publicaciones Blanco y Negro, La Esfera, Buen Humor, Aire Libre, Lecturas y Crónica. En Buenos Aires realizó durante los años cuarenta las adaptaciones gráficas del Quijote (1946) y de La isla del tesoro (1947). Ilustró también Botafuego «chauffeur» (1921) de la condesa de Baillehache, La tierra de todos (1922) de Blasco Ibáñez, El hombre y los animales (1948) de Constancio C. Vigil, etcétera.

 

Miembros (46)

 
 
 

Fotos

Cargando…
  • Añadir fotos
  • Ver todos

Blog Posts

Cubano Singular.

Publicado por emilio garcia moreno el diciembre 1, 2016 a las 1:57am 0 Comentarios

Claquet- América.

Publicado por Gabriel Godoy Montes el noviembre 19, 2016 a las 2:04am 0 Comentarios

Valencia

Publicado por Tomás Catón el noviembre 17, 2016 a las 11:27pm 0 Comentarios

ANTICONCEPTIVO MASCULINO

Publicado por Olivia Dardaine el noviembre 11, 2016 a las 3:19pm 0 Comentarios

© 2017   Creado por Lumix18.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio