Caracool Cool, Cool...

Caracool, la Red Social de ocio y diversión más cool y entretenida.

Visitas: 296

Respuestas a esta discusión

Estupenda viñeta!!! además refleja la más cruda realidad.....como todas tus obras me encanta

Dicen que los móviles y el whatssap se crearon para ayudarnos a comunicar con amigos y familiares que no están cerca y consiguen alejarnos de los que tenemos justo al lado. La tira de Alicia es un ejemplo perfecto de lo que sucede hoy en día, tanto en casa, como en las cafeterías... incluso dentro de las propias empresas.

Un sobresaliente, como siempre, para el gran ingenio de Alicia y sus tiras

Con las entrañables fotos,de Dña. Félisa Martínez de los Reyes con sus nietas y todas las demás :Gongora Martínez ,Soriano Martínez y MartinezDurban,se me llenan los ojos de lagrimas y se me seca la garganta,por "la comunicación " con momentos de mi infancia-adolescencia,en los que era auténticamente feliz.

Todos los que citas -doy fe-  porque lo hemos hablado siempre entre nosotros, nos consideramos de toda la vida con los Godoy Montes como miembros de una misma familia. Mi madre, por ejemplo, recordaba a tu madre como a una hermana. ¡Y ya ni te cuento de mi padre y mis tías Mercedes y Rosario con tu padre, desde Adra! Eso, querido Manolo, en lo referente a la generación de nuestros mayores. Respecto a vosotros, no necesito decir nada; es tan evidente el cariño que, lo único que lamentamos - y hablo en plural- es no residir en el mismo sitio para vernos todos los días y revivir juntos aquellos veranos en Laujar... los más felices de mi vida. Muchos besos, Os quiero.

Qué bonitas las fotos... ahora con el móvil se hacen en el momento, se envían en el momento y te olvidas de ellas al cabo de dos días... Os habéis dado cuenta de que ya no enseñamos las fotos de la Comunión, de la Boda... ahora todo está en el móvil, te lo pasan y ¡ala, a reirte tu solo!. Y las risas del grupo viendo las fotos?, y los comentarios? Que tiempos aquellos... qué divertidos y fotos antiguas tan bonitas, fotos de "vaya pinta teníamos", o qué pelos se llevaban...

RSS

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Blog Posts

LA POESÍA

Publicado por Antonio Lorenzana el agosto 27, 2017 a las 6:35pm 0 Comentarios

Cubano Singular.

Publicado por emilio garcia moreno el diciembre 1, 2016 a las 1:57am 0 Comentarios

Claquet- América.

Publicado por Gabriel Godoy Montes el noviembre 19, 2016 a las 2:04am 0 Comentarios

Valencia

Publicado por Tomás Catón el noviembre 17, 2016 a las 11:27pm 0 Comentarios

ANTICONCEPTIVO MASCULINO

Publicado por Olivia Dardaine el noviembre 11, 2016 a las 3:19pm 0 Comentarios

© 2017   Creado por Lumix18.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio