Caracool Cool, Cool...

Caracool, la Red Social de ocio y diversión más cool y entretenida.

Visitas: 299

Respuestas a esta discusión

En esta ocasion, lo has clavado ! , ¿ Cual es el voto " UTIL ", en estas elecciones ???. MI MAS SINCERA FELICITACION , ALICIA , ERES UNA GRAN HUMORISTA GRAFICA.

Alicia, totalmente de acuerdo con la tira, pues inútil es buscar algo útil en el voto.
Es una falacia decir voto útil , porque enmascara la manipulación de políticos y prensa para gente poco preparada por ende indecisa .

No puedo ser objetivo, pero me parece genial !

ESTOY TAN ENCARIÑADA CON LOS CARACOLES QUE NO SE COMO EXPRESARTE LO QUE ME GUSTA LA NUEVA VIÑETA, SOLO SE ME OCURRE DECIRTE QUE ES DE UNA SENSIBILIDAD TAL VEZ COMO TU MENTE. ERES UNICA !ME ENCANTA !!!!!!!!!!!

Me ha encantado! Genial!...el humor que vaya por delante!

Gracias por estas tiras tan simpáticas!

El destino de las urnas es su ruptura!y entonces.... todo sera util.

Lo unico cierto es que las viñetas y todo el contenido son de PM.Como dicen los progres :Alicia eres un cerebro poco aprovechado(la culpa la tiene ....RAJOY:::JaJa)

Ojo al domingo 26 de Junio !!!,- Cual va a ser "El voto útil " ???

la verdad es que todos nos preguntamos, cual es el voto util, yo creo que la mayoria de la poblacion no lo ha averiguado todavia. Mucha critica, pero pocos votos utiles

RSS

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Blog Posts

LA POESÍA

Publicado por Antonio Lorenzana el agosto 27, 2017 a las 6:35pm 0 Comentarios

Cubano Singular.

Publicado por emilio garcia moreno el diciembre 1, 2016 a las 1:57am 0 Comentarios

Claquet- América.

Publicado por Gabriel Godoy Montes el noviembre 19, 2016 a las 2:04am 0 Comentarios

Valencia

Publicado por Tomás Catón el noviembre 17, 2016 a las 11:27pm 0 Comentarios

ANTICONCEPTIVO MASCULINO

Publicado por Olivia Dardaine el noviembre 11, 2016 a las 3:19pm 0 Comentarios

© 2017   Creado por Lumix18.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio